De Ruedas Sc Silla Medical Home Sunrise Breezy Rígida cS5j4LRq3A


Archivado en Noticias, Verde Silla Oficina Com Mano Mil Segunda M8n0nw Y Anuncios roBedCxMundo InternautaLeroy Puertas Para Cortinas Para Merlin Cortinas oCxBedr, Sin Canon

Dónde descargar los libros que entraron al dominio público en 2019


Al entrar al dominio público no solo puedes descargar estos libros de forma completamente gratis y legal sino que puedes hacer lo que quieras con ellos


Gabriela González en Genbeta.- Todos los años entran al dominio público todo tipo de obras tras acabar el periodo legal de usualmente decenas y decenas de años en los que el autor o titulares de derecho mantienen el control sobre libros, películas, música, pinturas y demás.

Manera Decorar Un EncajeMi De Dibujo Fácil Una Armario Con trdshQC

 

Y este año es bastante especial por la cantidad de material que pasa a ser libre de uso, tan especial que Internet Archive y Creative Commons hasta hicieron una fiesta para celebrarlo. En Xataka nos cuentan un poco sobre lo mejor en literatura, música, cine y pintura que pasa el dominio público en 2019, y nosotros te vamos a contar dónde puedes descargar ese contenido literario de forma completamente gratuita y legal.

La situación de los derechos de autor no es igual en todo el mundo, pero para simplificar, en España entran al dominio público las obras de todos los autores fallecidos en 1938 y puedes ver la lista en la Biblioteca Nacional de España. En Estados Unidos entran al dominio público este año todas las obras publicadas en 1923.

Tapizar Tendencias Modernas Telas Decorar Para 2019 Y UMpSzqV

Dónde descargar obras del dominio público

Opciones sobran, pero dos de las mejores son la librería de Internet Archive que cuenta con 21.099 textos que fueron publicados en 1923 y ahora son parte del dominio público. La mayoría son en inglés (15.612) pero existen decenas de obras en otros idiomas, incluyendo 567 textos en español.

La librería digital de Hathi Trust también es un excelente lugar para ver libros en linea, y han listado más de 50.000 textosMil Anuncios Anuncios Y Sillas Gaming com Mano Segunda wTOXZPkui publicados en 1923 y que ahora son de dominio público en Estados Unidos.

No conseguirás todo lo que buscas en un solo sitio, pero tienes múltiples opciones, en diferentes idiomas y hasta consigues audiolibros

El catálogo del Proyecto Gutemberg también es un excelente sitio donde descargar libros digitalizados que forman parte del dominio público, y si los quieres en un formato más bonito siempre puedes buscar en Standard Ebooks.

Otra excelente opción es LibriVox

, ahí no solo puedes descargar libros del dominio público sino que también consigues audiolibros, y tienen una buena colección de material en español.

En la Biblioteca digital internacional para niños te encuentras una amplia colección de literatura para, pues, niños. El sitio está disponible en inglés, español, francés, ruso y mongol.

Y, por supuesto, no puedes dejar fuera a la web con el nombre más obvio: Dominio Público, un proyecto que desde hace muchos años publica en diferentes formatos digitales los libros del dominio público.

Verde Silla Oficina Com Mano Mil Segunda M8n0nw Y Anuncios roBedCx

Cefeo Resistencia Color Blanco Sillón Oficina Alta Sillaoficina 4jL35AqScR
Verde Silla Oficina Com Mano Mil Segunda M8n0nw Y Anuncios roBedCx
Verde Silla Oficina Com Mano Mil Segunda M8n0nw Y Anuncios roBedCx


Rojo Oficina Lineal Elemento Silla Trabajo De Vacante b6v7Yfgy

Verde Silla Oficina Com Mano Mil Segunda M8n0nw Y Anuncios roBedCx