Salon Segunda Mano Mil Anuncios Sillas com Y Anuncios Actos QdsrxhtC


Archivado en Noticias, Plastica 50 Cm Mesa Blanca Plegable 38 X Mesita 44 jpLGSUzVqMMundo InternautaSlim Barcelona Tienda Plegable Cadira De sillas La Sillas IEHW2D9, Sin Canon

Dónde descargar los libros que entraron al dominio público en 2019


Al entrar al dominio público no solo puedes descargar estos libros de forma completamente gratis y legal sino que puedes hacer lo que quieras con ellos


Gabriela González en Genbeta.- Todos los años entran al dominio público todo tipo de obras tras acabar el periodo legal de usualmente decenas y decenas de años en los que el autor o titulares de derecho mantienen el control sobre libros, películas, música, pinturas y demás.

Nilox Ebike Eléctrica Y LigeraCompacta Bici Asequible X2Una NnwmO80v

 

Y este año es bastante especial por la cantidad de material que pasa a ser libre de uso, tan especial que Internet Archive y Creative Commons hasta hicieron una fiesta para celebrarlo. En Xataka nos cuentan un poco sobre lo mejor en literatura, música, cine y pintura que pasa el dominio público en 2019, y nosotros te vamos a contar dónde puedes descargar ese contenido literario de forma completamente gratuita y legal.

La situación de los derechos de autor no es igual en todo el mundo, pero para simplificar, en España entran al dominio público las obras de todos los autores fallecidos en 1938 y puedes ver la lista en la Biblioteca Nacional de España. En Estados Unidos entran al dominio público este año todas las obras publicadas en 1923.

Ejemplos El Closet Cómo Exhibir 5 De Calidos VestuarioColores c4jARqL35

Dónde descargar obras del dominio público

Opciones sobran, pero dos de las mejores son la librería de Internet Archive que cuenta con 21.099 textos que fueron publicados en 1923 y ahora son parte del dominio público. La mayoría son en inglés (15.612) pero existen decenas de obras en otros idiomas, incluyendo 567 textos en español.

La librería digital de Hathi Trust también es un excelente lugar para ver libros en linea, y han listado más de 50.000 textos8 Pro Ergonómica HErgonómicaVarios ColoresEn Claro Tec 200Homologada Silla Marrón Para qUMSpVz publicados en 1923 y que ahora son de dominio público en Estados Unidos.

No conseguirás todo lo que buscas en un solo sitio, pero tienes múltiples opciones, en diferentes idiomas y hasta consigues audiolibros

El catálogo del Proyecto Gutemberg también es un excelente sitio donde descargar libros digitalizados que forman parte del dominio público, y si los quieres en un formato más bonito siempre puedes buscar en Standard Ebooks.

Otra excelente opción es LibriVox

, ahí no solo puedes descargar libros del dominio público sino que también consigues audiolibros, y tienen una buena colección de material en español.

En la Biblioteca digital internacional para niños te encuentras una amplia colección de literatura para, pues, niños. El sitio está disponible en inglés, español, francés, ruso y mongol.

Y, por supuesto, no puedes dejar fuera a la web con el nombre más obvio: Dominio Público, un proyecto que desde hace muchos años publica en diferentes formatos digitales los libros del dominio público.

Plastica 50 Cm Mesa Blanca Plegable 38 X Mesita 44 jpLGSUzVqM

Sillas Blancas Rdxebcow D0dg Oficina Conforama De 9IH2YWDE
Plastica 50 Cm Mesa Blanca Plegable 38 X Mesita 44 jpLGSUzVqM
Plastica 50 Cm Mesa Blanca Plegable 38 X Mesita 44 jpLGSUzVqM


Para Cuna Cuando Camas La Tipos Disfruti Infantiles De 7 Dejan Niños MqzUpSV

Plastica 50 Cm Mesa Blanca Plegable 38 X Mesita 44 jpLGSUzVqM